15 noviembre 2017

Avance 6 edición de la MCIB

A partir del 15 de diciembre tendrá lugar la sexta edición de la Muestra de Cine Italiano de Barcelona (MCIB) con una selección del mejor cine italiano que se ha visto en los festivales de Venezia, Cannes y Tokio.
  
La organización del festival ya ha anunciado  las películas seleccionadas para esta nueva edición. Destacan los últimos trabajos de Sergio Castellito que presentará Fortunata ; Francesca Comencini que traerá Amori che non sanno stare al mondo y Vincenzo Marra que estrenará L'equilibrio. El certamen también se hace eco de jóvenes promesas. Así también podremos ver el primer largo de Valentina Pedicini Dove Cadono le ombre que en la última edición de la MCIB conquistó el premio al mejor cortometraje. Las otras cintas seleccionadas, todas ellas estreno absoluto en nuestro país son Il contagio de Matteo Botrugno y Daniele Coluccini; Il cratere de Silvia Luzi y Luca Bellino e Easy de Andrea Magnani. Por último el festival contará con un filme de animación; Gatta Cenerentola de Alessandro Rak, Ivan Cappiello, Marino Guarnieri y Dario Sansone.

Además la muestra ha confirmado como proyecciones especiales Ammore e malavita de Antonio y Marco Manetti  a los que se otorgará el Premio CSCI de Honor y Moglie e marito de Simone Godano.


Etiquetas:

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home