12 junio 2017

Io e Lei en la Muestra del Cinema Gay y Lésbico de Barcelona

Maria Sole Tognazzi vuelve a repetir con una de las mejores actrices italianas contemporáneas Margherita Buy en una nueva comedia romántica Io e Lei que muestra la cotidianeidad del amor entre dos mujeres en plena crisis de los 40. Io e Lei es una de las películas seleccionadas en la sección oficial de Fire, la 22 edición de la Muestra Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona

Federica, (Buy) arquitecta, y Marina (Sabrina Ferinelli) , exactriz, deciden irse a vivir juntas después de cinco años de relación. Hace tiempo, la tímida e introvertida Federica había estado casada con un hombre y había tenido un hijo; Marina siempre se ha sentido orgullosa de ser como es pero por razones de trabajo ha tenido que ocultar durante mucho tiempo su verdadera condición sexual. Sin embargo, el pasado de cada una de ellas regresa silenciosamente y afecta a su relación, hasta llegar a poner en cuestión su propio amor.

La nueva comedia romántica de la directora de Viaggio sola destaca por la naturalidad y normalidad con que se cuenta una historia de amor sencilla y a la vez extraordinaria entre dos seres humanos.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home