14 noviembre 2017

Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese en el MUCES

La mirada necesaria es un mini-ciclo dentro de la Muestra de Cine Europeo de Segovia en la que se pretende aproximar a los jóvenes a la cinematografía europea proporcionándoles herramientas para acercarles al Séptimo Arte con otros ojos. Precisamente la comedia de Paolo Genovese Perfetti Sconosciuti ha sido una de las cuatro cintas seleccionadas para proyectarse en esta sección. 

Los profesores Álex Buitrago y Alberto Martín debatirán la mañana del 21 de noviembre hasta que punto estamos dispuesto a compartir todos nuestros secretos que nos llegan a través de los smartphones y de las redes sociales. Ese es precisamente el tema central que plantea la nueva comedia de Veronese (Inmaturi Questa notte è ancora nostra,): una reunión de amigos en una noche de verano en la que uno de ellos propone no tener secretos y poner encima de la mesa los móviles para compartir cualquier mensaje, vídeo o WhatsApp que se reciba. 

Además Muces es una oportunidad para ver A Chiambra de Jonas Carpignano que recientemente pudimos ver en la sección oficial del Festival de Cine Europeo de Sevilla. Como es tradicional el certamen segoviano proyecta en su sección oficial todas las películas que optan a los Premios Lux del Parlamento Europeo. Este año la Muestra de Cine Europeo Ciudad de Segovia tendrá lugar entre el 15 y el 21 de noviembre

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home