13 octubre 2015

Youth de Sorrentino atrapa a los espectadores de Sitges


La primera proyección de Youth, la última pel·lícula de Paolo Sorrentino ha aconseguido atrapar a los espectadores de la sesion matinal de Sitges. El silencio ha predominado durante la mayor parte de los 118 minutos de metraje, aunque también ha logrado alguna carcajada ante el ridiculo y el surrealismo de alguna de las escenas. Los momentos más "Sorrentino" han llegado con los cameos, uno inspirado en el futbolista Maradona y otro en Hitler. 

 La cinta estrenada en el Festival de Canes, situa a dos amigos octogenarios en un lujoso spa al pie de los Alpes encarnados por  Michael Caine y Harvey Keitel proporcionando momentos brillantes en una de las peliculas más emotivas del cineasta naopolitano que realiza un retrato de la madurez en el que también actuan Jane Fonda y Rachel Weisz.Tras la aclamada y controvertida La gran bellezza, Sorrentino aprueba con nota y se confirma como un superdotado con un sentido de la estética unico y un coreografo de la vida. 
  
El miércoles por la noche los espectadores en Sitges tienen una nueva oportunidad para ver Youth, una coproducción a cuatro bandas de Italia, Suiza, Francia y Reino Unido rodada en inglés.  
 



Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home