25 enero 2012

Primeras imágenes de Tengo ganas de ti

Entre los meses de octubre y diciembre del pasado año se ha rodado en diferentes localizaciones de la provincia de Barcelona y Gerona la película Tengo ganas de ti.   La fotografía de Joan Perramón corresponde a una escena rodada en el pont d'en Gómez en Gerona.

Mario Casas vuelve a ponerse en el papel de Hache y tras dos años en Londres regresa a Barcelona con la idea de poder empezar una nueva etapa. Pero no es fácil olvidar a Babi (Maria Valverde y cuando por casualidad se vuelve a encontrar con ella su mundo parece tambalearse. Fernando González Molina vuelve a dirigir la secuela española de 3 metros sobre el cielo, adaptación de la novela de Federico Moccia. Las calles de Roma se han cambiado por la ciudad de Barcelona para contar una historia de amor que ha logrado enganchar a millones de lectores en todo el mundo. 

Para su estreno en las pantallas cinematográficas tendremos que esperar todavía unos meses ya que el filme Tengo ganas de ti, una coproducción de Zeta Cinema, Antena 3 Films, Cangrejo Films y Globomedia Cine  tiene previsto su estreno cinematográfico en España para el próximo 22 de junio.

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home