03 diciembre 2018

Avance 7 edición de la MCIB

A partir del 14 de diciembre tendrá lugar la séptima edición de la Muestra de Cine Italiano de Barcelona (MCIB) con una selección del mejor cine italiano que se ha visto en los festivales de Venezia, Cannes y Tokio.
  
La organización del festival ya ha anunciado  las películas seleccionadas para esta nueva edición. Destacan los trabajos de Edoardo de Angelis que con Il vizio della speranza logró el premio a la mejor dirección en el Festival Internacional de Cine de Tokio, Capri Revolution, la última propuesta de Mario Martone que recientemente pudimos ver en el Festival de Cine Italiano de Madrid y que precisamente será la cinta encargada de inaugurar la MCIB y Stefano Savona que con La strada dei samoiani logró el premio Oeil d'Or en la Quincena de Realizadores del Festival de Cannes.  Además en la MCIB también se podrán ver: L'Ospite de Duccio Chiarini, La profezia dell'armadillo de Emanuele Caringi, Ricordi? de Valerio Mieli, Saremo giovani e bellissimi de Letizia Lamartire.

La organización de la MCIB ha anunciado que las proyecciones especiales serán Ovunque proteggimi de Bonifacio Angius y L'uomo que comprò la luna de Paolo Zucca. Las 10 cintas han sido elegidas por Giorgio Gosetti, crítico cinematográfico y director de festivales como Noir in Festival de Milan y de la Giornate degli Autori en Venezia.  

Etiquetas: ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home