02 noviembre 2013

Primeras imagenes del rodaje Perdona si te llamo amor

Joaquín Llamas rueda estos días en Barcelona la adaptación española de la novela romántica de Federico Moccia Perdona si te llamo amor que narra la historia de un amor imposible entre Alex, un publicista de 37 años, y Niki, una adolescente de secundaria, que se enamoran locamente a pesar de los 20 años de edad que los separan.

En la versión española, el largometraje está protagonizado por Daniele Liotti (Alex) y Paloma Bloyd (Niki). Completan el reparto Irene Montalá, Jan Cornet, Oriol Vila, Pep Munné, Patricia Vico, Cristina Brondo, Adrià Collado y Andrea Duro. En la ciudad Condal, el rodaje de Perdona si te llamo Amor e está desarrollando, en distintas localizaciones de Ciutat Vella como la plaza Real, a la que corresponde la foto, la playa de la Barceloneta y en el parque de atracciones del Tibidabo. También se pueden consultar más imágenes publicadas por Zimio en este otro enlace . Posteriormente el rodaje se trasladará a Cadaqués, y más concretamente al faro de Cala Nans así como a la playa de Sa Conca de Sitges, y a otras localizaciones diversas en Cabrils, Mataró y Esplugues de Llobregat. 

Precisamente, el escritor Federico Moccia ha estado en España este mes buscando la ciudad para desarrollar la segunda parte de su novela Ese instante de felicidad. En una curiosa acción de marketing el argumento de esta nueva novela romántica que el autor de bestseller románticos define como la más intimista de sus obras continuará en España pero en un lugar que el propio Moccia decidirá tras haber visitar las tres ciudades que las fans habían elegido previamente como finalistas. Las candidatas son Hondarribia, Vic y Vejer de la Frontera.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home