12 septiembre 2018

14 de septiembre: Una casa, una familia y un milagro, una comedia para el fin del verano


Tras cinco años de coma aparentemente irreversible del patriarca de una familia Sergio, cuatro hermanos Alex, Orestes, Jacinto y Fanny deciden vender la villa familiar del campo y deshacerse de todo su contenido. Pero de repente sucede el milagro y el padre Sergio se despierta por sorpresa. Los médicos son muy claros. Para la recuperación debe volver a su vida anterior y recuperar su vida rodeado de sus 4 hijos. 

El actor Augusto Fornari se pasa a la dirección con esta comedia de enredo familiar Una casa di famiglia. La historia no es novedosa y situaciones similares ya las vivimos en la aclamada Goodbye Lenin por lo que uno tiene una sensación de dejà vu. 

Fornari trata de sacar partido a los afectos y rivalidades de unos hermanos tan dispares como el mujeriego Alex, Orestes, un músico que tiene que trabajar con adolescentes sin talento, la separada Fanny y Jacinto un hombre de negocios que casi nunca sonríe, y al final uno se acaba encariñando de estos personajes.  Fornari consigue su propósito una comedia ligera para una tarde de finales de verano.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home