23 mayo 2018

25 de mayo: Toni Servillo ahora detective en La Ragazza Nella Nebbia

Donato Carrisi ha vendido más de 1 millón de ejemplares con  la novela "La Chica en la Niebla". Él mismo debuta en la dirección cinematográfica con la adaptación de su propia obra, La ragazza nella Nebbia un thriller policíaco que narra la repentina desaparición de una adolescente Ana en la imaginaria Avechot una aldea de secretos de los Alpes. Toni Servillo ( La Gran Bellezza, Viva la libertà, Le confessioni, por citar solo alguno de sus filmes) se mete en la piel de un detective Vogel, Y tal como ha manifestado Carrisi ya le tenía en mente en las primeras páginas "Esta cinta o la haces tu o no la haces porque el personaje está hecho a medida para tí y sería imposible confiarlo a nadie más. 

Trabajando a contrarreloj, en medio de un frenesí mediático sin precedentes, Vogel deberá recurrir a métodos poco convencionales para descubrir la verdad en un lugar donde los motivos son oscuros  y cualquiera puede ser sospechoso. 


 La historia, envuelta de tensión y oscuridad tiene todos los ingredientes de un buen giallo: una joven y guapa adolescente rubia, una pequeña comunidad cerrada, un vanidoso detective, un abogado sin escrúpulos. Carrisi, guionista también para la television invita a reflexionar sobre como los medios de comunicación construyen un juicio paralelo distorsionando la opinión pública y dificultando el trabajo policial

Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home